Las Graficas estan en categorias, mas facil para buscarlas y bajarlas a tu PC.Con mucho amor para ti. JESUS TE AMA COMO NADIE NUNCA TE AMARA.
RSS

28 marzo 2015

Premio


Tuve la linda noticia de que el blog de graficas de Jesús el que ama mi alma, le han otorgado un premio por una linda amiga Ester del Blog :  http://cualbrisafresca.blogspot.se/ Muchas gracias amada es un honor recibirlo y una linda bendición. 


¿En qué consiste este premio?


Pues en valorar lo que aporta un blog. Lo concede otro blog, y a la vez, el que recibe el premio debe nominar a otros.

Los requisitos van dirigidos principalmente a formular y contestar algunas preguntas:

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder 11 preguntas que el blog que te ha nominado te realice.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que tú nomines.

y además

- Nominar blogs con menos de 200 seguidores.
- Seguir al blog nominado
- Avisar a los nominados.

Mis Nominados
http://amanecerdemisamores.blogspot.se/
http://porelvalledelosaromas.blogspot.se/
http://elazuldelavida.blogspot.se/

11 Cosas sobre mi:
1. Mi nombre es Jenny, soy casada y tengo 4 hermosos hijos, son las mejores bendiciones que me ha dado el Señor.
2. Mi vida gira alrededor de mi Señor Jesucristo que es mi Salvador y Señor.
3. Me encanta compartir del Señor y una de las formas que lo hago es a través de las gráficas.
4. Me encanta leer
5. Me gustan los animales sobre todos los perritos. 
6. En este momento estoy estudiando para trabajar con niños que estén hospitalizados.
7. Mi mayor pasión es el Señor y todo lo que tenga que ver con Él.
8. Me encanta hacer amigos.
9.Me gusta mucho hacer cambios decorativos en mi casa
10.La música me encanta.
11.y por ultimo quisiera que todo el mundo conociera del Señor que es lo mejor que le puede pasar a alguien en esta vida.

Las preguntas que me hicieron:

1.- ¿Qué te impulsó abrir el blog? 
Lo abrí después que tenia mi primer blog Jesucristo el que ama mi alma, pensando que podría poner las gráficas en orden y por temas.

2.- ¿Tienes la misma ilusión que al principio, ese impulso lo sigues teniendo? 
si gracias a Dios.

3.- ¿Tienes llamado de Dios o en qué te gustaría servirle, lo estás haciendo? 
Creo que si y lo estoy haciendo.

4.- ¿Qué representa para tí leer otros blogs? 
La verdad que muchos me han bendecido y han tocado mi corazón, lamentablemente mi tiempo lo tengo limitado así que no entro muy seguido a leer otros blogs pero a veces.

5.- ¿Crees que estás haciendo la voluntad de Dios en cuanto a tu servicio?
Creo que si.
6.- ¿Hay algo que te gustaría hacer y te da temor? 
no, ya que se que el Señor me respalda, y si me llenara de temor ahí esta el Señor que saca todo temor.

7.- ¿Cómo es un día generalmente en tu vida? 
Ahora es levantarme por la mañana , dar gracias a mi Señor por este día y ponérselo en sus manos.
desayunar, irme a la escuela y pasar allí hasta la tarde que regreso a casa. ya en casa estar con la familia.

8.- ¿Procuras disfrutar cada momento del día, como lo haces? 
oh si , por cada cosa le doy gracias a Dios y disfruto cada momento que vivo.

9.- ¿Cuál es el anhelo de tu corazón?
poder marcar la diferencia y que lo demás vean al Señor.
10.- ¿Cómo ves tu horizonte? 
La verdad que vivo cada día y mi futuro esta en las manos de mi Señor.

11.- Y la última no es una pregunta sino un deseo, ¡Que nuestro buen Dios bendiga tu vida, y use cada cosa que hagas, incluido tu blog para dar gloria a Su Nombre! Un abrazo y todo mi cariño.

 Mis preguntas: ( las mismas que me hicieron )


1.- ¿Qué te impulsó abrir el blog? 

2.- ¿Tienes la misma ilusión que al principio, ese impulso lo sigues teniendo? 

3.- ¿Tienes llamado de Dios o en qué te gustaría servirle, lo estás haciendo? 

4.- ¿Qué representa para tí leer otros blogs? 

5.- ¿Crees que estás haciendo la voluntad de Dios en cuanto a tu servicio? 

6.- ¿Hay algo que te gustaría hacer y te da temor? 

7.- ¿Cómo es un día generalmente en tu vida? 

8.- ¿Procuras disfrutar cada momento del día, como lo haces? 

9.- ¿Cuál es el anhelo de tu corazón? 

10.- ¿Cómo ves tu horizonte? 

11. Tienes algún Sueño?

 photo jenny.gif